VROLFAK VIDEO

Thursday, April 27, 2006

Quien dijo Intro? // Who said Intro?


Bueno por fin!!!!

aqui esta el intro de mi vlog, estuve mirando Ourmedia, Googlevideo y Youtube para saber cual me gustaba mas, y ninguno paso la prueva.... termine subiendo el video al servidor de un amigo, pero temporalmente, espero tener mi propio espacio dentro de poco.

Para ver el video en quicktime..... -Click-

para ver el video en Windows Media.... -Click-

At last!!!!

Here´s the intro to my vlog, I was looking into Ourmedia, Googlevideo and Youtube to know wich I liked better, but neither of them passed the test.... I ended uploading the video to a friends server, but only temporarilly, I hope to have my onw space soon.

To see the video in quicktime format..... -Click-

To see the video in windows media format.... -Click-

13 Comments:

At Thursday, April 27, 2006 9:00:00 PM, Blogger JuanFalla said...

Ya era hora!!!!!!!! Por fin!!!!!!!
Bienvenido a la vlogosfera!!!!!!!

 
At Friday, April 28, 2006 11:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Está muy buena la presentación con esos cambios y todo... nada más que te ves un poco "mírenme mucho" cuando ya casi va a acabar la presentación. Jajaja. :P Igual y fue mi impresión pero que bueno que ahora sí estés trabajándole al video blog. :) Espero puedas subir en algúuuuun momento lo de bolos y los semi videos que medio hice en los partidos. Saludos pues.

 
At Friday, April 28, 2006 1:36:00 PM, Blogger Federico De la Regueira said...

Cuando no hay un tema específico creo que puede ser mayor la posibilidad de escribir sobre algo en especial.
Al final esl estilo se va desarrollando mientras se hace el ejercicio.
Por ahora, buen inicio, sobre todo porque la edición le quedó muy bien.
Estaré viniendo

 
At Saturday, April 29, 2006 8:48:00 PM, Blogger mile said...

Hola! te vi como nuevo vlogger en vlogmap y un Location: Bogota, "Columbia" no pasa desapercibido para mi. Espero que pongas muchas imágenes de Bogotá!

 
At Saturday, April 29, 2006 10:00:00 PM, Blogger Cerebro said...

Buen comienzo, por acà estarè!!

 
At Monday, May 01, 2006 11:15:00 AM, Blogger nomeacuerdo said...

jeje entretenido :P

suerte pues

 
At Tuesday, May 02, 2006 4:57:00 AM, Blogger Alberto B said...

Wow!! de repente fue ese vblog!! llegue de casualidad por medio de un amigo del otro amigo y dela otra amiga y de la otr otra amiga y asi hasta que se formo la blogosfera y me dieron ese link porque decian que que pelo !!!! pues les conte que tenia un amigo que lo hizo al abrir esa pagina me puse a pensar en vos!! y plop compadre eras tu jejeje osea que eres el unico en ese plante con el pelo azul!!
creo que entr tu y juan y yo nos reuniremos para hacer la bandera de colombia!!! jejej suerte!!! y aqui blogiandote ve!!

 
At Tuesday, May 02, 2006 4:26:00 PM, Blogger Giorgio Pasteur said...

Lo felicito, la edición esta super bacana. No sabia que significaba el termino "vlog", pero ya voy entendiendo.

Un saludo pues

 
At Wednesday, May 03, 2006 6:40:00 PM, Blogger soyChapin said...

Muy chevere el concepto....
una idea muy buena para hacer entretenida una sencilla presentacion...
A ver si aprendo como funcionan los feeders y me suscribo.

 
At Thursday, May 04, 2006 8:49:00 AM, Blogger medinaazahara said...

Muy Bien!!!!!!
Buena suerte en esta nueva "empresa".

 
At Monday, May 29, 2006 4:37:00 PM, Blogger vectorlime said...

glad to see you videoblogging! hope to see more. also, thanks for translating, i am learning spanish, but at this point know little. look forward to seeing more videos form you! welcome to the vlogosphere!!

 
At Saturday, June 24, 2006 9:24:00 PM, Blogger soyChapin said...

pasando a buscar la secuela...

 
At Thursday, September 14, 2006 9:14:00 PM, Blogger patton said...

y yo hasta ahora vengo ... nunca es tarde!!

 

Post a Comment

<< Home