VROLFAK VIDEO

Friday, July 07, 2006

Quien Dijo Billar // Who Said Billiard



Aqui estoy yo jugando billar... en la oficina... si!!! en mi oficina!!!

Aca en la oficina tenemos una mesa de billar, tonces cuando estoy bloqueado o cansado, o simplemente no tengo nada mejor que hacer, me pongo a jugar billar un ratico. aunque no me dura mas de 20 minutos cada vez, pero igual es chevere de ves en cuando.

Para bajar el video, haga click aqui.

Here I am playing billiard... at the office.... yeah!!! at my office!!!!

Here in my office we have a billiar table, so when I have a mind block or i´m tired, or I just simply dont have enything better todo, i play billiard for a while. It never lasts more than 20 minutes at a time, but it´s nice to play every time in a while.

To se the video click here.

5 Comments:

At Friday, July 07, 2006 3:35:00 PM, Blogger JuanFalla said...

Oiga, pero usted es bueno jugando billar!

Bacano tener esa mesa en la oficina, aunque yo preferiria pool, o inclusive snooker!!!!!

 
At Friday, July 07, 2006 3:37:00 PM, Blogger Vrolfak said...

HEHEHE... tambien prefiero el pool.... pero pues eso es lo que hay y no me puedo quejar....

obviamente solo puse los que hacia, los que no, los borraba de una.... hehehehe

 
At Friday, July 14, 2006 1:35:00 PM, Blogger medinaazahara said...

es una pena que desde mi ordenador no pueda ver el video, pero esta empresa sigue adelante!!!!
felicidades!!

 
At Friday, July 14, 2006 3:14:00 PM, Blogger soyChapin said...

pues no soy muy bueno para el billar, asi que me quedo feliz como testigo desde ese sofa naranja. que me encanto.

Hey, algunas tomas me hicieron recordar The Color Of Money, donde los angulos durante una partida de billar son lo mas emocionatne de la pelicula.

 
At Friday, October 06, 2006 5:36:00 PM, Anonymous Anonymous said...

divertida la aparición del ventilador.
;)

pepa garcía
http://vlog.blogia.com

 

Post a Comment

<< Home