VROLFAK VIDEO

Wednesday, August 02, 2006

Quien Dijo Prueba / Who Said Test



Esto es un test de animacion que hize para un cliente, pero en ultimas mandamos otra propuesta, no queria dejar esa ahi guardada, entonces aqui se las muestro a ver que tal les parece. El tamaño original es de 550 X 400 pixeles.

Click Aqui!

This is an animation test I did for a Client, but in the end, we sent another proposal, and I don´t want this one to be forgoten, so here it is, take a look and tell me what you think. Original size is 550 X 400 Pixels.

Click Here!

5 Comments:

At Thursday, August 03, 2006 12:10:00 PM, Blogger JuanFalla said...

No se por que me recordo a Ultima Underworld? Se acuerdad e ese juego?

 
At Saturday, August 19, 2006 11:57:00 AM, Blogger soyChapin said...

jajaja... no lo habia visto, y en esas: "comida" me recordo cuando mis amigos me gritaban en tono de burla "comida" para animarme...
muy chevere, yo nunca podria hacer algo asi... supongo que blue-screen no tiene nada que ver...

 
At Thursday, September 14, 2006 9:11:00 PM, Blogger patton said...

camina muy chistoso ola.

 
At Friday, September 15, 2006 4:27:00 PM, Blogger nomeacuerdo said...

ahi si que citandolo:

HAHAHAHAHAHAA!!!!

 
At Monday, February 05, 2007 2:59:00 PM, Blogger Unknown said...

Será que vos sos egresado del mismo colegio del que mi hermana casi egresa....Campoalegre? la sede la reconozco por los incansables días de la familia.

 

Post a Comment

<< Home